I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

22 de junio de 2013

¡¡¡FELICES 4 AÑOS!!!
No sé qué decirte más que GRACIAS por todo esto tan hermoso que vivo desde que estamos juntos,  desde mucho antes, con todo ese año en que nos volvimos mejores amigos; Me cambiaste la vida, me completaste.
Se que no hago las cosas tan bien como debería y que te lastimo pero sabes que aprendo, que estoy cambiando, te pido disculpas por las veces que me equivoqué, no quiero volver a hacer las cosas mal, me importas mucho y no pienso volver a perderte.
Vos siempre fuiste tan paciente, comprensible y bueno conmigo, no sé cómo haces, sos perfecto, hasta te envidio, sos demasiado bueno para mi, me acuerdo tratar de buscar algo malo para enojarme con vos y saber que no podes ser tan bueno, y por más que intentara nunca encontré algo de qué quejarme, llegué hasta discutirte sin razón, solo porque sí, porque yo vivía equivocándome y vos nunca y eso me molestaba tanto. Me pone mal saber que si no hiciste algo bien y me lastimaste, fue por mi culpa, que yo siendo tan mala, fría y que me chupara todo un huevo, hice que vos tengas que hacer ciertas cosas para que yo aprendiera la lección. Me pone mal pero también bien, porque me hiciste ver mejor las situaciones, empezar a ponerme en tu lugar y querer cambiar.
Me doy cuenta lo mucho que me amas porque lo noto desde la primera vez y que sigas sintiendo lo mismo despues de tanto tiempo es precioso, y estoy tan feliz de haber conocido a mi otra mitad a tan corta edad. 15 años, la pegamos eh! Nosotros vamos a ser de esas parejas que duran para toda la vida, no tengo la menor duda...

Habrá miles de personas que quieran meterse y tratar de arruinar esta relación pero ambos sabemos que NUNCA lo van a lograr, que pase lo que pase, nosotros nos amamos demasiado, y si nos equivocamos, bueno, no importa, nos comprendemos, nos apoyamos y sabemos que todos se equivocan pero que lo que sentimos el uno por el otro es mucho más fuerte y nada ni nadie nos va a separar.
No me importa lo que piensen los demás, ya no me interesa, no van a lograr nada, ¿Criticar una relación tan linda? ¿Sabes cómo se llama eso? Ojalá esas personas encuentren a alguien que los ame, que los alegre y dejen de amargarse y meterse en la vida de los demás queriendo lastimarlos, se los deseo de todo corazón, que sean tan felices como lo somos nosotros ahora.
Me cambiaste tanto amor, para bien, me hiciste amar, amarte y AMARME, siempre fui tan débil, con poca autoestima, tan fría, vivía llorando, no podía seguir adelante después de haber perdido a mi hermana, quería estar con ella y no sufrir más; Y llegaste vos y me ayudaste a continuar, a crecer, aprender a quererme, y a muchas cosas más, y ahora no puedo ser más feliz y estar tan a gusto con mi vida, porque ya estoy en lo máximo, todo está perfectamente bien y me encanta. 
Gracias por TODO lo que pasamos juntos, desde lo malo hasta lo bueno, todo te lo agradezco, siempre estuviste a mi lado y me escuchaste y me hiciste sonreír cuando estaba mal, hasta cuando estaba enojada, por eso ahora ni 10 segundos me dura enojarme, sos mi debilidad.
Y escribiría tanto por acá y no terminaría nunca, 4 años Marcos, pasamos DE TODO… Y nos faltan muchos momentos más, estoy ansiosa por vivirlos junto a vos, por hacer realidad todo lo que pensamos.
Te amo DEMASIADO negro lindo, siempre te voy a amar, vamos por muchos años más, hasta viejitos arrugados, discutiendo y desenojándonos a los segundos… Y amándonos incondicionalmente.