I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

13 de diciembre de 2012

La conjunción de los planetas mi paz quiere perturbar
Pero me siento protegida, tengo mi talismán.
Seguro tendré larga vida, trébol superstar.
Una mariposa negra mi casa viene a rondar,
Me aplican la mirada china, me quieren desgraciar
Pero yo tengo mi vacuna contra todo mal.
Tengo una buena estrella que destella, que me guía,
Brilla y me maravilla, un buen ángel me arrastra el ala
Y no me desampara y me cuida desde arriba.
No me quitarán lo mío, nunca me salarán,
Los que me tienen ojeriza conmigo no podrán,
Las tres potencias magnetizan, mi suerte aumentará.

Tengo una buena estrella que destella, que me guía,
Brilla y me maravilla, un buen ángel me arrastra el ala
Y no me desampara y me cuida desde arriba…