I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

14 de julio de 2012

► Te extraño tanto...

Hoy esta hermosa nena de la foto cumpliría 16 años, ya sería toda una preciosa señorita, loca, divertida y rara, pero buena persona, como siempre lo fué...
Pero bueno, Dios me la llevó a los 9 años y no sé, no sé que sentir; Si alegría porque ahora está con él en el cielo, donde nadie la va a lastimar, donde nadie la va a hacer sufrir y donde me cuida, y cuida a toda su familia; O estar mal, porque él me la quitó, me la quitó cuando era una nena que no se lo merecía, cuando tenía toda una grandiosa vida por delante, cuando por ahí, si ella estuviera, hubieramos seguido todos vivos y no hubieramos perdido una parte nuestra en ese accidente. Todo sería muy diferente.
Ya pasaron 6 años y unos meses desde que se fué y todavía no lo supero. La necesito, y no puedo dejar de imaginar como sería todo si ella estuviera, como sería ella, en qué excente mujer se iría convirtiendo con el paso del tiempo. No dejó de pensar en cómo hubiera sido nuestra relación, si hubiera cambiado y hubieramos, o yo, hubiera disfrutado la grandiosa hermana que tenía.
Es tan injusta la vida, se llevan a las personas incorrectas, y peor, se llevan a angelitos que no aprendieron nada de la vida, que son completamente inocentes.
Es todo tan injusto... Me alegra saber que mi papá está superando mejor que yo la pérdida, que este día no lo terminamos viviendo como los 6 anteriores; me alegra saber que ahora está con mis hermanos y sus amigos en donde creció, y está felíz, o pasandola bien, sanamente, y se tomó este día con la mayor tranquilidad del mundo.
Me hace bien ver como está cambiando todo, y como lo estan superando... Y aunque a mi me cueste, sé que tambien de a poco lo voy superando, o está dejando de dolerme tanto la herida que me quedó cuando ella se fué.
Pero igual la extraño tanto, y antes que ver como hay cosas que fueron mejorando con lo que nos pasó, yo prefiero mil veces traerla otra vez y hacerla felíz y ser la hermana que ella siempre quiso que sea, y si lo que ahora está bien, termina mal, no me importa, porque la iba a tener a ella apoyandome y dandonos fuerzas la una a la otra.
No te das una idea de cuanto te extraño Agostina, de lo vacía que me siento sin vos...
Te quiero tanto hermana, y te voy a querer por el resto de mi vida, hasta que Dios nos vuelva a juntar y renazca, y hacerte felíz, y que seamos felices, al fin juntas.