I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

13 de julio de 2012

► Esta canción es preciosa ♥

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, 
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí,
bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma.

Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desde que me ignoraban y de repente sostienes la mirada.

Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino...
Gloria divina de esta suerte del buen tino,
de encontrarte justo ahí, en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad y coincidir en mi destino, en el mismo destino ♪ ♥
Tanto pero tanto te amo, esta foto es muy tierna, de hace como 3 años y un poco más, eramos Mejores Amigos!!! Y ahora somos Novios, y los mejores, obvio, jaja, y futuros marido y mujer ;) aahhhh, me haces cada día más felíz...

Bendita tu mirada, bendita tu alma y bendita tu luz