I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

11 de mayo de 2012

Life in a Day

A ver por donde empiezo, esta es una película que vi ayer y desde el primer segundo hasta el último lloré... Lloré, me emocioné, reí, me dieron ganas de vomitar jajaja, me sorprendí... Muchos sentimientos juntos. Es una bellisima película, y no sé, me siento re Virginia Lago cuando presenta las películas en Telefé pero esta es verdaderamente asombrosa. Y corrección, no es una película, es un documental. Se les pidió a muchas personas que grabaron un día de sus vidas, todos los momentos de uno un 24 De Julio del 2010 y respondieran unas simples preguntas: ¿Qué hay en tu bolsillo o bolso? ¿Qué es lo que más amas? y ¿A qué le temes?... Recibieron más de miles de videos de 192 países, Increible! Es simple, muy natural, lo cotidiano de cada uno, pero ver las diferentes culturas que tenemos te hace amarla. Yo creo que este documental tendrían que verlos absolutamente todos nosotros, las personas del mundo, antes de morir, es verdaderamente muy hermoso y no se van a arrepentir de haber perdido una hora y media de su vida... Al contrario, van a terminar de verla y van a tener una forma diferente de pensar las cosas, como yo. Me encantó y la vería un millón de veces más. Se las recomiendo a TODOS, mirenla, vale la pena, los va a cambiar en muchas formas y lo más importante es que para bien; Amemos a las personas que nos aman y por sobre todo Amemos nuestras vidas, disfrutemoslas porque verdaderamente son muy cortas, aprovechemos cada momento y vivamoslo como si fuera el último :)


http://youtu.be/JaFVr_cJJIY (Acá les dejo la peli substitulada gratis en Youtube n.n)


"Quiero beber del agua más clara, quiero comer todo lo que debería, Simplemente quiero saber que me siento Fuerte. Quiero alcanzar la montaña más grande, Escalar Sí Quiero, Sin todos esos gritos, Simplemente quiero saber que me siento Fuerte. Y las nubes al menos deberían ser blancas de verdad y los océanos deberían encontrarnos en la playa, y no quiero excederme cuando sé lo que me espera... El amor puro... La vida es un día a la vez mi amor".