I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

15 de mayo de 2012

Necesito empezar a preocuparme solo de mi vida.-

Bueno las 324783523 palabras que estaba escribiendo las borré... Era una entrada bastante de forra, o no sé si la palabra adecuada es "Forra", pero era injusta... Hasta que me di cuenta una vez más que tendria que mirar hacia mi interior, hacia mi vida (Esto tiene un nombre que lo aprendí en Psicología pero ahora no me lo acuerdox D), y fijarme si vale la pena.
No, no vale la pena, yo me estaba alegrando de algo, del sufrimiento de otra persona, cuando mi vida últimamente no tiene los colores de un arcoíris, no es perfecta; Hay pocos momentos de mi vida que me alegran, que no me la paso mal.
Entonces ¿Por qué me comporto así? ¿Porque no puedo dejar de fijarme en las putas vidas de los demás y pensar un poco en mi? ¿Por qué me alegra ver sufrir a los demás y no ver que mi vida es una cagada? ¿Por qué no puedo soltar el pasado? ¿Por qué le sigo dando tanta importancia? ¿Por qué no puedo parar de sufrir?... ¿Por qué no quiero parar de sufrir?.
Miro mi vida y tengo tantas preguntas... Sin respuestas... No sé que hacer con mi vida, pero sigo pendiente de la de los demás.
Soy una pelotuda, una pelotuda con todas las letras.-