I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

27 de mayo de 2012

Anclado quedaste en mi.-

Noche cómplice de todo, para todo, en todo. Empapada de ti;
Estás en mis manos, en mis labios, en mis ojos, en mi lengua, en mi aliento tu olor...
Cómplices de una nueva forma de amar donde se dejan llevar por el sentir; Sin restricciones, sin prejuicios, sin pudores.

Dos cuerpos en la entrega se sienten, se moldean, se descubren; Tanto deseo contenido por tanto tiempo, que al encuentro esa vorágine explota con un simple beso.
Tus besos… Es que existen otros mejores? Suaves, tiernos, fuertes, poderosos, intensos... La excitación nace tan solo al roce de ellos.
Exorbitante excitación que a mi mente abandona, impetuosa me visto de ella y dejo que me arrastre a tu cuerpo.
Descomunal pasión que despierta tu mirada, tus caricias, tus besos...

Y el universo estalló y solo tú y yo fuimos responsables...